miércoles, 25 de marzo de 2009

los stoness!! :P



los stones... lo mas grande q existe en el mundo!!

Subi corriendo a ese vagon cambie un amor por rocanrol y esa cheta saludaba desde la estacion se cree muy turra pero sabe que no que no va poder robar mi corazon y andare por esas calles sin ningun temor desde el infierno cuida mi alma el viejo Brain Jones yo se que esta vida es solo rocanrol y que naci para morir defendiendo este orgullo stone... y encontre aquel sucio disco en el cuarto de atras y enchufe la vieja radio y me puse a escuchar sonaron dos acordes no espere nada mas para meter esta lengua en mi mente y hacerla inmortal y andare por esas calles sin ningun temor desde el infieno cuida mi alma el viejo Brian Jones pero tu postura de chica bien no me va a convenceraunque me muestres las te... y me pongas contra una pared si yo solo quiero que Telecaster no deje de sonar y que los labios del bocon no dejen de vibrar porque las piedras seguiran rodando y el rocanrol seguira sonando desde el comienzo como en el 62

(La Colosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario